La masilla multiusos SUPERMASTICK PR contiene adhesivos a base de vinilo y otros ingredientes permitiendo un desempeño muy superior al de cualquier otro tipo de compuesto para juntas. Todos nuestros productos cumplen con la Norma Americana ASTM C-475 acorde con la Norma ASTM C-474.

Supermastick

De consistencia cremosa, fina y libre de asbestos proporcionan un buen desempeño en características básicas, como la capacidad de hacer trabajados fácilmente, buen lijado, adecuados tiempos de trabajo y secado, bajo encojimiento y ausencia de agrietamiento sobre las láminas de yeso-cartón (Drywall).

Presentaciones Supermastick PR

1.4kg
1.4kg
5.6kg
5.6kg
14kg
14kg
28kg
28kg
Caja 28kg
Caja 28kg

Conveniencia y Economía

Se usa en cualquier sistema de muro o cielo razo, así como para recubrimientos en remodelaciones y cualquier tipo de construcción.

Excelente adherencia

El compuesto está fabricado para garantizar una inigualable adherencia de la cinta de refuerzo para juntas al tablero de yeso, brindándole una alta resistencia al agrietamiento, facilidad del manejo del compuesto, así como la mejor adhesión aun en condiciones de altos contenidos de humedad, acción que afecta a otros compuestos.

Menor desperdicio

Por su consistencia evita la caída y derrames dando como resultado un menor despercio de producto, evitando el manchado de otros acabados, así como la costosa y excesiva limpieza de obra. El mantener el producto en cubeta cubierta, lo protege de secarse y permite su aplicación hasta meses después de ser abierto. No se encoge al secar dando por resultado trabajos de mayor calidad con acabados más finos sin la necesidad de mano de obra adicional.

Menores problemas de acabado

La experiencia ha demostrado que la Masilla Multiusos SUPERMASTICK PR es especialmente resistente al agrietamiento a lo largo de la cinta del refuerzo.


No reacciona a productos químicos con pinturas de buena calidad o papel tapiz en acabados simplificados.